Instalación

Casi todos los vehículos de gasolina (con normativa anticontaminación EURO 3 como mínimo) se pueden convertir a GLP con un coste razonable.

La primera consideración para la instalación es el montaje de un depósito de GLP en el vehículo. Estos depósitos son extremadamente resistentes y seguros, se pueden instalar en el hueco de la rueda de repuesto o como un depósito cilíndrico en el maletero.

Imagen Contenido

Perder una pequeña cantidad de espacio es el único sacrificio requerido - compensado por los muchos beneficios que disfrutará de operar con dos sistemas de combustible, gasolina y gas, aumentando también, en la mayoría de los casos, hasta en un 50% la autonomía del vehículo.

Imagen Contenido

Bajo el capó, se realiza el montaje del sistema, piezas mecánicas y unidades electrónicas de alta calidad y de última tecnología que hacen que el vehículo funcione perfectamente en cualquiera de los dos sistemas de combustible, pasando de uno a otro, sin necesidad de parar el vehículo y sin notar el cambio de un sistema a otro.

Imagen Contenido

La parte final de la conversión es la prueba en carretera del vehículo, la optimización de la gestión electrónica y la confirmación de que se han cumplido todos los requisitos de funcionamiento y de instalación del sistema.

Imagen Contenido

El tiempo necesario para instalar un sistema de GLP varía dependiendo de un número de factores que incluyen opciones de depósito, el número de cilindros, marca y modelo de coche, etc. Un típico sedán familiar con un solo depósito suele tardar entre uno o dos días, mientras que un vehículo todo terreno o un vehículo con múltiples depósitos podría tardar de dos a tres días. En función del depósito que el cliente quiera montar, habrá que hacer trabajos adicionales para esconder o disimular los depósitos montados, garantizamos un perfecto acabado en todos nuestros trabajos.

Imagen Contenido

Su compañía de seguros debe estar informada de la transformación a GLP, y usted debe preguntar el coste adicional de la póliza para asegurar el sistema - y el aumento de valor del vehículo según sea el caso.